Blog
1815
blog,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_600,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¡Hola viajeros!

Esta vez os vamos a hablar de uno de los mejores roadtrips del planeta. Hacer un Roadtrip por Namibia es una aventura única, algo que nunca podrás olvidar.Vuela a Windhoek, alquila un coche en el propio aeropuerto, ten una cámara a mano y a hacer millas 🙌🏼 Desierto de dunas inmensas, playas con barcos abandonados, montañas que parecen de Marte, Safari en Etosha...

Hola Viajero, si estás leyendo este post es porque una gran aventura está por llegar. Esta es una de las mejores ciudades que hemos visitado nunca. La mezcla de culturas, de gastronomía, de gente, de arquitectura …todo parece diseñado para sorprender. A continuación tienes los imprescindibles de qué ver y hacer en Ciudad del Cabo.

Hola viajero! Si has llegado a este post, es porque tu espíritu aventurero está deseando vivir nuevas experiencias. Sin duda hacer un roadtrip por la costa oeste de Marruecos es una brillante idea. Está cerca de España, así que es una escapada fácil de encajar en el calendario, y aun estando tan cerca es un choque cultural que te dejará fascinado. Espero que encuentres toda la información útil que necesitas y si tienes cualquier duda déjanos un comentario para poder resolverla 🤗

En este post puedes descubrir Botsuana de una forma asequible e igualmente impresionante. Haz safaris viendo bien de cerca elefantes, jirafas, rinos, cebras... 👏🏼 Conoce qué tramites, opciones de rutas, vacunas y todo lo que necesitas para poder organizar tu safari en Botswana por libre. 

¡Hola viajeros! En este post os enseñamos la ruta que hemos hecho por el norte de España, un recorrido cortito y precioso para poder descubrir las mejores playas del País Vasco. La ruta está planeada para hacerla en un fin de semana, partiendo de Zarautz y llegando a Bilbao.

Si has llegado hasta este post es muy probable que dentro de poco vayas a viajar y quieras saber qué ver y qué hacer en Vietnam. Espero que estos consejos e información te ayuden con los preparativos y para elegir tu ruta de duración aproximada 10 día. ¡Abre la mente y disfruta la aventura!Vietnam es un destino maravilloso y emocionante. Es seguro, con gente increíble, súper cercana y siempre dispuesta a ayudar.

  Marrakech es sin duda una ciudad llena de vida, de colores, música, mercados, restaurantes y gente estupenda. Déjate sorprender por una cultura tan diferente y tan cerca de casa. Descubre todos los trucos para sacarle el máximo partido a tu viaje, a las compras que Marrakech conlleva, y todo lo que no te puedes perder en tu visita cultural.