Bistro pesto - VENTANA O PASILLO
16369
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16369,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_600,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Bistro pesto

Category
Restaurantes
About This Project

 Bistro Pesto

  📍C/Angel Kanchev 18
      +359 87 717 4845
📩  Contacto

Mario te recibe con las manos abiertas, es un hombre entrañable y simpático, en cuanto le preguntas cómo acabó un Bistro en Sofía te cuenta encantado su historia. Ahí es cuando te das cuenta de los valores de Mario y su restaurante. Su hijo vive en Sofía y decidió venirse conduciendo su Fiat desde Italia para poder instalarse en esta bella ciudad.

En Génova tenía un café pero sus expectativas culinarias iban  más allá, en este viaje vió la oportunidad de implantar en una gran esquina con terraza de la calle Angel Kanchev la cocina mediterránea. 

Su pequeña cocina abierta al salón del bistró te deja ver como crean los platos utilizando pasta, aceite de oliva, finas hierbas y tomate de huerta como ingredientes principales. ¡Todo un placer!


En la puerta te encuentras con el auténtico Fiat de Mario, así que ya te imaginas lo especial que puede ser el bistró.


 La comida perfecta consiste en:

  • Ensalada de lechuga, granada, zanahoria y queso con pan de cristal, un entrante atractivo y refrescante.
  • Tostada de queso y anchoas con finas hierbas con un chorrito de aceite de oliva que te teletransportan a Italia y su comida mediterránea al instante.
  • De plato principal comimos rabioli de ternera con parmesano y tomate casero, viene preparado en la sartén directamente, un el toque artesanal perfecto.