Aubergine - VENTANA O PASILLO
16370
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16370,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_600,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Aubergine

Category
Restaurantes
About This Project

Aubergine

 📍C/Carnegie, 11 (Junto al palacio de Cultura). 1142, Sofía, Bulgaria

  📞  +359.88.999.1867

📩 Contact aubergine.bg

Si haces una escapada a Sofía no dejes de comer un día en Aubergine, uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Actual numero 2 de TripAdvisor, un auténtico placer poder disfrutar de comida tan deliciosa y a precios totalmente asequibles.

Desde el momento en que llegamos a Aubergine, la sensación que tuvimos del restaurante fue especial.

La luz, la decoración, incluso la forma en la que  las mesas y sillas estaban colocadas, invitaba a sentarse. Y tras esa primera impresión el listón estaba muy alto, la comida no podía defraudar.

El restaurante tiene terraza con chimeneas portátiles, un salón enorme con diferentes mesas con sillas de colores y unas salas especiales para reservas numerosas, un centro único para disfrutar de unabuena comida con la familia y amigos.

La experiencia fue estupenda, gracias a que nos atendió el dueño pudimos conocer de primera mano, como con 28 años los sueños se cumplen si se trabaja duro. Aubergine es el resultado de ello, emprendedores que dejaron sus trabajos para poder dedicarse a su pasión: la cocina.

Los camareros y el servicio fue perfecto, transmitieron los valores del restaurante en todo momento, siendo cuidadosos y detallistas.

 Los platos que mas nos gustaron fueron:

  • Pan de pita crujiente junto con una salsas de hummus, verduras con lima y berenjena con miel para dippear.
  • Tostada con berenjena (es un must!) a la brasa con queso blanco, cebolla caramelizada y tomate cherry.
  • Ensalada de diferentes lechugas y queso de menta (especialidad de la casa) con salsa de frambuesa, una mezcla de atrevidos sabores que se mezclan en el paladar y no dejan indiferente a nadie, desde luego un plato sorprendente.
  • De postre no te olvides de probarla tarta de queso con galleta y mousse de vainilla y canela.